300 agentes de tránsito adelantarán Plan de Movilidad el Día de la Madre en Cali

300 agentes de tránsito adelantarán Plan de Movilidad el Día de la Madre en Cali


Con el objetivo de evitar accidentes durante el fin de semana festivo comprendido entre el 11 y el 14 de mayo de 2018, la secretaria de Movilidad de Santiago de Cali ha dispuesto de 300 agentes de tránsito para adelantar los operativos de seguridad vial y control en zonas estratégicas de alta afluencia vehicular y peatonal en la ciudad.

Ricardo Herrera, subsecretario de Servicios de Movilidad, aseguró que durante este fin de semana la autoridad de tránsito acompañará a los ciudadanos que transiten por los principales corredores viales.  

“Vamos a realizar operativos de control de alcoholemia en diferentes puntos. Estaremos alertas para prevenir que haya conductores en estado de embriaguez en las vías de la ciudad y garantizar una celebración tranquila”, enfatizó el funcionario.

La autoridad de tránsito estará presente en los lugares de interés para la comunidad como los cementerios, zonas gastronómicas y los centros comerciales donde regularán la movilidad y ejercerán control de parqueo en zona prohibida.

Herrera resaltó que los agentes de tránsito contarán con  toda  la logística necesaria para garantizar la seguridad vial en la ciudad. Además  exhortó a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, a los servidores públicos, y a “unirse a la consigna del alcalde Armitage: “El Día de la Madre es el día de la vida, invitamos a toda la ciudadanía para que se una a una celebración en paz”, finalizó.  

 

Rossana Jiménez


Número de visitas a esta página 1642
Fecha de publicación 11/05/2018
Última modificación 11/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura