Zonas de bienestar para operadores del MIO cuentan con bibliotecas

Zonas de bienestar para operadores del MIO cuentan con bibliotecas


Con alegría y emoción recibió Mariano Motta, operador del MIO, de la empresa Unimetro, la puesta al servicio de cuatro bibliotecas en las zonas de bienestar ubicadas en las terminales del Sistema -Andrés Sanín, Calipso, Cañaveralejo, Menga y Paso del Comercio-. Espacios para que el personal tome su descanso mientras realiza relevo y consume sus alimentos, entre otras actividades. 

Para Motta abrir una biblioteca en la zona de bienestar es una gran iniciativa del Sistema. “Constantemente veo a compañeros que se acercan al BiblioMIO y pasan su tiempo de descanso disfrutando de un libro. Tener una de ellas, solo para nosotros, nos permite aprender y aprovechar más nuestro tiempo de descanso”, manifestó el operador de bus articulado.

Con esta iniciativa Metro Cali busca promover la lectura entre los operadores del MIO, así como darles herramientas para que recreen la mente de forma sana y productiva. “Observamos que la lectura propicia estos espacios de aprovechamiento y que no es ajena a los operadores. Desde el plan de manejo social se evidenció la necesidad de construir un lugar que les permitiera aprovechar su tiempo de descanso y nuevos aprendizajes”, afirmó Lina Marcela Trujillo, jefe de la Oficina de Cultura y Gestión Social de Metro Cali.

La apertura de estos espacios de lectura que estarán acompañados por actividades lúdicas y de promoción, contaron con el apoyo de entidades como Expresión Viva LTDA, en la organización de los libros, diario ADN con 100 ejemplares y los concesionarios Blanco y Negro Masivo, ETM, GIT Masivo y Unimetro, que en cabeza de sus coordinadoras sociales hicieron realidad la puesta en marcha de las bibliotecas.  

Durante este año se irán ampliando el número de libros en las bibliotecas para el disfrute de los operadores del MIO.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE


Número de visitas a esta página 1121
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura