Desvíos programados por la Secretaría de Movilidad para este domingo 22 de abril, con ocasión de la “Carrera 5K”.

Desvíos programados por la Secretaría de Movilidad para este domingo 22 de abril, con ocasión de la “Carrera 5K”.


La Secretaría de Movilidad  recomienda rutas alternas para evitar congestiones o demoras en los tiempos de desplazamiento en el sur de la ciudad debido al circuito atlético “Carrera 5k, correr es vivir”, que se llevará a cabo este domingo 22 de abril de 2018, con sitio de salida y llegada en las canchas Panamericanas.


Para las personas que transitan en la  zona sur  y quieren llegar al centro o norte de Cali, podrán tomar la  Avenida Pasoancho,  la calle 5 y la Avenida  Roosevelt.
Cabe recordar  que la “Carrera 5k, correr es vivir”, será un circuito  que  iniciará en  la calle 9, pasará por la Autopista Sur  y las carreras 39, 50 y  55.  Durante el recorrido los agentes de tránsito realizarán cierres parciales en la Autopista Sur Oriental, la cual se habilitará con el desarrollo de este evento.


Las labores de regulación manual para garantizar la seguridad vial de los conductores y los deportistas que participaran de este evento, serán atendidas por 25  agentes de tránsito y  2 supervisores.


Además, desde la Central semaforizada se modificarán tiempos de los semáforos para evitar demoras en los desplazamientos.


La Secretaría de Movilidad  recuerda a los conductores respetar la distancia entre los vehículos y los límites de velocidad.


Rossana Jiménez


Número de visitas a esta página 1310
Fecha de publicación 21/04/2018
Última modificación 21/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura