Las buenas prácticas laborales se toman la Secretaría de Movilidad

Las buenas prácticas laborales se toman la  Secretaría de Movilidad


Este martes 10 de abril a la 1:00 p.m., en el auditorio Mariano Ospina, ubicado en la Secretaría de Movilidad será la socialización del libro "Análisis de la conducta disciplinable en la Secretaría de Movilidad" y "Guía práctica de derecho disciplinario"; que el Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno (Dacdi) ha elaborado para  informar a los colaboradores de la dependencia municipal sobre su derecho civil de manifestar su inconformidad ante la gestión pública y acerca del obrar del funcionario en la misma.

El evento contará con la presencia de: Juan Carlos Orobio Quiñones, Secretario de Movilidad, Gustavo Arboleda Delgado, Director del Departamento Administrativo de Control Disciplinario Interno, Agentes de tránsito de la ciudad de Cali y funcionarios de la Secretaría de Movilidad.

Por el ejercicio de su labor el  cuerpo de agentes de tránsito está en contacto directo con la ciudadanía, por esto, son considerados altamente propensos a estar involucrados en situaciones donde posiblemente se cometan faltas disciplinarias.

Como resultado de la investigación realizada nacen estos dos libros: El “Análisis de la conducta disciplinable en la Secretaría de Movilidad”  y “Guía práctica de derecho disciplinario” para fortalecer el grado de conocimiento de los servidores públicos de la Administración municipal acerca del proceso disciplinario. Esta recolectó las principales inquietudes que surgen en el desarrollo de este y cuándo podría un funcionario estar vinculado en calidad de quejoso, de implicado o de disciplinado.

 

Rossana Jiménez

 

 

 


Número de visitas a esta página 1181
Fecha de publicación 09/04/2018
Última modificación 09/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura