Últimos días para inscribirse en el programa Taxistas Pro de Cali

Últimos días para inscribirse en el programa Taxistas Pro de Cali


Hasta este sábado 7 de abril estarán abiertas las inscripciones para hacer parte del programa ‘Taxistas PRO de Cali - Profesionales Responsables’, liderado por la Secretaría de Movilidad de Cali, el Sena, la Sociedad de Mejoras Públicas y Gases de Occidente.

En esta cuarta promoción, 400 taxistas tendrán la posibilidad de capacitarse en temas de cultura ciudadana, normas de tránsito y seguridad vial, ética y protocolo, turismo, conocimiento de la ciudad y alistamiento de vehículos a gas natural y mecánica básica del GNV.

El curso tendrá una duración de ocho semanas distribuidas en 40 horas, con horarios flexibles que les permitirán a los inscritos ver un tema por semana, el día correspondiente a la medida del Pico y Placa, ya sea en la mañana o en la tarde. A través de esta iniciativa, se han capacitado 705 taxistas y se estima llegar a 1.200 conductores en este 2018.

Las clases serán dictadas en la Casa de la Sociedad de Mejoras Públicas y la certificación de este curso la otorga el Sena.

Los transportadores de servicio público podrán inscribirse a través de la plataforma SOFIA Plus del SENA, mediante el enlace: http://yognv.com/taxista-pro; en la Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en carrera. 4 # 6-76, o contactándose al número telefónico: 8836301.

A continuación, se anexa el contenido académico del programa:

4 de abril: último día para inscribirse en el programa Taxistas Pro de Cali


Número de visitas a esta página 1076
Fecha de publicación 03/04/2018
Última modificación 04/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura