Desde hoy y hasta el 7 de enero, el MIO extiende el horario de cuatro rutas

Desde hoy y hasta el 7 de enero, el MIO extiende el horario de cuatro rutas


Desde esta noche, cuando se enciende el alumbrado navideño en la ciudad, que este año tiene como temática ‘Cali, una sola historia’, se extiende el servicio de operación hasta las 12:30 a.m. de cuatro rutas del MIO (T31, E21, T50 y T40), las cuales se ubicarán en la iglesia La Ermita.

Dichas rutas se desplazarán hacia las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín y las estaciones Nuevo Latir y Universidades, hasta el 7 de enero de 2018, último día del alumbrado a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, donde se prestará el servicio normal.

Adicionalmente, los usuarios tendrán a su servicio la taquilla habilitada de la estación Ermita hasta medianoche para recargar la tarjeta MIO.  Por su parte, a las afuera de la estación Ermita se contará con asesores de servicio quienes orientarán a los pasajeros.

Para el presidente de Metro Cali, Nicolás Orejuela Botero, con la extensión del horario se busca facilitarles la movilidad a los usuarios que llegarán al Bulevar a apreciar el alumbrado y las distintas actividades programadas en este sitio. Los buses transitarán por el carril mixto y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación haciendo uso del timbre, con destino a la parte externa de cada cabecera.

Para mañana 8 de diciembre (festivo) y los domingos 10 y 17 de diciembre, el horario del sistema MIO se extiende hasta la 11:00 p.m. Los caleños tendrán acceso a las taquillas, las estaciones, las rutas troncales, pretroncales y alimentadoras.

Adicionalmente, los días domingos y festivos del 7 de diciembre al 7 de enero de 2018, se activará la ruta E27B, desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

La invitación a los usuarios que deseen disfrutar del alumbrado en el parque lineal ubicado en la Calle 72 W, es para que hagan uso de la ruta A53 desde la Terminal Andres Sanín que presta servicio en día hábil hasta las 11:00 p.m.

Finalmente, se les recuerda a los usuarios que debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N para el paso peatonal durante el alumbrado, los buses del MIO de la ruta A01A deberán desviar su recorrido por la Calle 5 y la Carrera 10. Estos desvíos iniciarán a las 5:00 p.m. hasta el cierre de la operación.

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO

Twitter: https://twitter.com/METROCALI

Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ

Instagram: //www.instagram.com/metrocali_mio/

 

METRO CALI S.A.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y SERVICIO AL CLIENTE

 


Número de visitas a esta página 4280
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura