Este miércoles 6 de diciembre estará cerrado el Túnel de la Avenida Colombia

Este miércoles 6 de diciembre estará cerrado el Túnel de la Avenida Colombia


La Secretaría de Movilidad de Cali informa a la ciudadanía que por motivos de  aseo y mantenimiento del alumbrado público en la parte interior del túnel de la Avenida Colombia debido al hurto de cableado, este miércoles 6 de diciembre habrá cierre en la calle 5 con carrera 10, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del jueves 7 de diciembre.

El desvío se hará hacia el oriente de la ciudad; no obstante hay un cierre parcial en la 5 con 5 para que las personas que se dirigen al oeste tomen la carrera cuarta.

Como alternativas de desplazamiento la dependencia municipal recomienda tomar rutas alternas; las personas que se desplacen por la avenida Colombia a la altura de la calle 3ª serán desviadas para que tomen la zona noroeste de la ciudad y quienes se dirigen al sur tendrán habilitado el carril de la 5 con carrera 1 para que tomen la calle 5 en sentido norte sur.

Otras rutas alternas que se podrán tomar son la calle 15 con carrera 25.  El Cuerpo de Agentes de Tránsito dispondrá de ocho (8) unidades para atender la regulación de tráfico vehicular en el área de influencia del puente de la Avenida Colombia.

 

Geraldine Muñoz A


Número de visitas a esta página 1861
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura