Este será el plan de movilidad para disfrutar el alumbrado y otras actividades en la ciudad

Este será el plan de movilidad para disfrutar el alumbrado y otras actividades en la ciudad


Desde este jueves 7 de diciembre y hasta el miércoles 6 de enero de 2018, los caleños y visitantes podrán disfrutar el alumbrado navideño que estará ubicado en el Bulevar del Río y con el fin de evitar traumatismos en el flujo vehicular y peatonal en inmuebles y centros comerciales aledaños a la zona, se pondrá en marcha un Plan de Movilidad.

Según lo informó la Subsecretaría de Servicios de Movilidad, estará habilitado el paso peatonal en el Bulevar del Río, se contará con la presencia de 15 agentes de tránsito, un supervisor, además de diez motocicletas y dos grúas en la zona, con el objetivo de procurar la seguridad vial e integral de los usuarios que visitan el alumbrado de navidad en el horario de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Este año el alumbrado navideño tiene como temática ‘Cali, una sola historia’, el cual vestirá siete puntos de la ciudad: Centro, Oriente, Avenida 6, Parque del acueducto y San Antonio, Calle 5, Ciudad Jardín y Diamante de Béisbol, lugares donde se sostendrá el acompañamiento general por parte de las autoridades de tránsito con patrullajes permanentes.

Así mismo, la Secretaría de Movilidad ejecutará un plan de contingencia este jueves 7 de diciembre en los alrededores del estadio Pascual Guerrero, con motivo del partido América – Millonarios, “para este plan de contingencia estarán disponibles cuarenta (40) agentes de tránsito regulando el tráfico sobre los corredores de la calle 5, calle 6, desde la carrera 27 hasta la carrera 39 para garantizar el flujo vehicular en el sector, habrá puestos de control operativos, patrullaje en el sector de la autopista sur oriental desde la carrera 1, transversal 25 con autopista,  hotel turístico La Luna hasta la carrera 70”, informó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión.

"Durante el programa ‘Cali Vive la Noche’, la Secretaría de Movilidad estará al tanto del control en los puntos de mayor afluencia como el Parque del perro, Ciudad Jardín y Granada", agregó Bermúdez.

 

Geraldine Muñoz


Número de visitas a esta página 3746
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura