La Ciclovida despidió el 2017 con actividad física, deporte y recreación

La Ciclovida despidió el 2017 con actividad física, deporte  y recreación


El mejor espacio de actividad física, deporte y recreación ‘La Ciclovida de Cali’, se despidió este domingo 26 de noviembre, hasta febrero de 2018, con una gran fiesta de actividades dispuestas para toda la comunidad, donde familias y amigos disfrutaron en las principales vías.

Más de 24.000 habitantes de Cali semanalmente se recrean en este espacio que cuenta con una excelente logística que permite el desarrollo de estas jornadas. Por esta razón la Secretaría del Deporte y la Recreación realizó un gran cierre del año 2017, preparándose para recibir el 2018 con mejores espacios que inviten a unir a toda la comunidad.  

Esta actividad de cierre de año se vivió en diferentes estaciones de la Ciclovida, acompañadas de animadores, presentaciones artísticas y culturales, concursos, rumbaeróbicos, Staff de Djs’ de Rumba Stereo y muchas otras sorpresas.

Durante el mes de diciembre el programa Patín y Ciclopaseos seguirá ofertando a todos los asistentes de la Ciclovida maravillosos recorridos por diferentes comunas y corregimiento de Santiago de Cali, los días martes y jueves de cada semana.

La Ciclovida, volverá a abrir sus estaciones comunitarias y centrales a partir del mes de febrero del 2018 fortaleciendo sus actividades y brindando a la comunidad un espacio seguro para el disfrute de todos los caleños.

Infórmate a través de la página www.cali.gov.co o las redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación.


Número de visitas a esta página 1144
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura