Promoviendo la seguridad vial en la Fuerza Aérea Colombiana

Promoviendo la seguridad vial en la Fuerza Aérea Colombiana


En el marco de la Semana de la Seguridad Vial que celebra la Fuerza Aérea Colombiana, el grupo de educación y cultura de la Secretaría de Movilidad de Cali participa promoviendo las prácticas seguras en la vía.

Entre las actividades que desarrolla la dependencia, se encuentra la instalación del parque móvil donde los niños y niñas que pertenecen al Gimnasio Marco Fidel Suárez, pueden asumir los distintos roles que se tienen en el espacio público, identificar las señales de tránsito, los pasos correctos para el peatón y la manera en que deben circular los vehículos respetando las demarcaciones viales.

Alrededor de 130 estudiantes, entre los 3 y 10 años de edad,  participaron de la actividad educativa que fomenta los comportamientos adecuados y le permiten al menor salvaguardar su integridad física en el entorno.

De igual manera, el personal que pertenece a la Fuerza Aérea recibe jornadas de sensibilización vial por parte de los agentes e instructores de tránsito, con charlas donde se busca concientizar a cada actor vial del deber y la responsabilidad que se tiene al momento de movilizarse.


Número de visitas a esta página 2152
Fecha de publicación 25/07/2017
Última modificación 25/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura