Estables se encuentran agentes de tránsito atropellados

Estables se encuentran agentes de tránsito atropellados


Los hechos se presentaron en la carrera 8, cerca a la vía que conduce de Cali a  Juanchito, cuando un conductor de transporte informal decide huir en medio del tráfico tomando el corredor vial en contravía. 

En medio de la maniobra el infractor choca con dos agentes de tránsito que se dirigían al sector para apoyar el procedimiento. Tras el incidente el  conductor huyó del lugar.

El carro quedó sobre la motocicleta de la agente Claudia Plaza ocasionándole lesiones graves en su cadera, el agente  Carlos Alberto Sante se encuentra con laceraciones en brazo  y rodilla derecha. “En este momento los agentes se encuentran bien, a la agente le dieron tres días de incapacidad. El agente que la acompañaba se encuentra bien de salud”, aseguró el Subsecretario de Servicios de Movilidad, José Luis Garzón.

El funcionario también se refirió  al procedimiento al que se verá enfrentado el conductor,  “se va a realizar un procedimiento para iniciar la suspensión o cancelación de la licencia de tránsito y de la licencia de conducción y obviamente como se da un ataque, vamos a proceder con todo el rigor para aplicar otro mecanismo de justicia judicial”. 

Además Garzón aseguró que el vehículo y el conductor son reincidentes en esta infracción.

Por último el subsecretario de Servicios de Movilidad invitó a los caleños a respetar a la autoridad de tránsito, "en la medida en que todos nos comportemos bien, tendremos una mejor convivencia”.


Número de visitas a esta página 5279
Fecha de publicación 11/07/2017
Última modificación 11/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura