Sin ningún inconveniente transcurre el Plan de Movilidad para la Cumbre Alianza del Pacífico

Sin ningún inconveniente transcurre el Plan de Movilidad para la Cumbre Alianza del Pacífico


Disponibilidad, entrega y servicio, son las  características de los agentes de tránsito que hacen parte del Plan de Movilidad diseñado para la  ‘XII Cumbre Alianza Pacífico’ que se realiza durante esta semana en Cali.   

Avanza sin ningún contratiempo el Plan de Movilidad implementado durante la versión No 12 de la Cumbre Alianza del Pacífico.  80 agentes de tránsito integran esta estrategia que pretende minimizar el impacto del tráfico en la ciudad, durante el desplazamiento de las diversas caravanas presidenciales.

De cinco a siete agentes de tránsito acompañan los desplazamientos de las presidentes de Perú, Chile  México y Colombia en sus  recorridos. “Desde el día domingo, la parte operativa ha estado muy pendientes de lo que puede ver  con la Alianza Pacífico,  hemos tenido más de 50 de legaciones hasta el momento han sido muy positivo los desplazamientos”, aseguró William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

Durante las  extensas jornadas, los agentes han estado acompañados de la Policía Nacional y los diferentes cuerpos de seguridad de las diferentes delegaciones.  “Tenemos un plan de contingencia  que tiene que ver con autoridades de tránsito que están ubicados en zonas fijas  ha sido todo un balance positivo afortunadamente, eso es uno de los  punto máximos que ha tenido la secretaría de movilidad”, reiteró Bermúdez.

El aeropuerto, los hoteles donde se concentran  y los corredores viales  donde se desplazan las delegaciones son los principales lugares de concentración de los agentes. En total, los integrantes de la autoridad de tránsito realizan seis recorridos de los presidentes y de los cancilleres.  Adicionalmente,  el grupo acompañó a la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez, durante su visita a Cali.

Rossana Jiménez 


Número de visitas a esta página 1219
Fecha de publicación 30/06/2017
Última modificación 30/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura