El próximo martes inicia la licitación para la construcción de reductores de velocidad

El próximo martes inicia la licitación para la construcción de reductores de velocidad


El Secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñones informó que el próximo martes 13 de junio  se abrirá la licitación para las empresas interesadas en participar en la construcción de reductores de velocidad en la ciudad.  El anuncio lo realizó en la Comuna 18, en el marco del Programa Los Territorios Progresan Contigo,  liderado por el alcalde  Maurice Armitage.

En un apoyo interinstitucional, el grupo de Educación y Cultura de la Secretaría de Movilidad capacitó a los soldados del Cantón Pichincha, para sensibilizarlos  sobre la importancia de un parqueo adecuado,  la prevención de accidentes y las normas de tránsito al interior del batallón. 

Por su parte, la subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial realizó demarcaciones de medio pare, zona  peatonal y lineales logarítmicas para facilitar la movilidad vial en esta comuna, evitar accidentes y lesiones en  las carreras 89, 94 y en la calle 4C. 

Cumpliendo con las solicitudes de los habitantes del barrio los Chorros, se aumentaron los operativos de control por  mal estacionamiento en la vía pública y zona peatonal y a  los vehículos mal estacionados s eles hace su respectiva notificación.

Rossana Jiménez  

 


Número de visitas a esta página 4269
Fecha de publicación 09/06/2017
Última modificación 09/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura