Rutas y alternativas por marcha de este martes

Rutas y alternativas por marcha de este martes


La Secretaría de Movilidad de Cali informa las rutas alternas que se implementarán desde las 08:00 a.m., debido a la marcha que se realizará este martes 6 de junio, en el marco del Paro Nacional del Magisterio Colombiano. La manifestación tendrá como punto de partida el puente de Puente de Juanchito, pasará por la carrera 8, la  calle 10 y  finalizará en la Gobernación del Valle del Cauca.  

Los conductores que salgan de Juanchito pueden tomar la  avenida Ciudad de Cali, la  autopista sur oriental y la carrera 15. Al interior de la ciudad, la dependencia recomienda vías alternas como: la autopista, la calle 70 hacia la zona norte. Además de  la carrera 1, la carrera 5, la  carrera 5 Norte, la Avenida 3n, la Avenida 4n y la  Avenida 6n.  Al sur, los conductores podrán tomar la  calle 25 y la calle 5. 

William Bermúdez, líder del Centro de Gestión indicó que, “se espera que a medida que avanza la marcha tendremos  pasos transversales y acompañamiento por parte de 15 agentes de tránsito, también tendremos 10 agentes en los reflejos. Se harán pasos transversales a medida que avanza la marcha, se proyecta la finalización al medio día”.

La dependencia municipal trabajará de manera conjunta con la Secretaría de Tránsito de Candelaria, en un plan de contingencia para los conductores que transiten por esta importante vía donde iniciará la manifestación. 

Mapa

Rossana Jiménez 

 


Número de visitas a esta página 4863
Fecha de publicación 05/06/2017
Última modificación 05/06/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura