30 agentes de tránsito conformarán grupo élite para combatir el transporte informal en la ciudad

30 agentes de tránsito conformarán grupo élite para combatir el transporte informal en la ciudad


La Secretaria de Movilidad de Cali anunció la conformación de un grupo élite compuesto por 30 agentes de tránsito quienes combatirán el transporte informal en la ciudad, a través de operativos a vehículos particulares, motos y  transporte especial. 

Este equipo se ubicará en los puntos estratégicos con mayor afluencia de vehículos informales, como lo  la avenida Ciudad de Cali,  la carrera 100 con calle 16 y el oeste de la ciudad, principalmente. Asimismo, realizarán labores de inteligencia contra este fenómeno y en algunos de sus operativos, contará con el acompañamiento de la Policía Nacional o Militar.

“Nosotros nos venimos fortaleciendo contra la piratería y así lo reconoció la Superintendencia de Puertos y Transporte que en el 2016 reportó un incremento del 20 por ciento, en los procedimientos adelantados por el cuerpo de agentes de Cali”, informó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio Quiñones.

El titular de la dependencia precisó que en lo que va corrido del año, el número de procedimientos e inmovilizaciones por este concepto asciende a 1.400. Con esta estrategia el número de agentes de tránsito que cuenta ahora con 624 unidades dispuestas en diferentes horarios para ejercer el control y regulación de movilidad en la ciudad.

Rossana Jiménez


Número de visitas a esta página 4239
Fecha de publicación 18/04/2017
Última modificación 18/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura