Listo plan retorno en Cali para este puente festivo

Listo plan retorno en Cali para este puente festivo

Con el objetivo de promover una movilidad segura durante este puente festivo, la Secretaría de Movilidad de Cali ha dispuesto un ‘Plan Retorno’ cuyo objetivo es minimizar los impactos antes y durante el ingreso de los viajeros a la capital del Valle y sus municipios vecinos.
 
Dentro de las estrategias desarrolladas por la dependencia local se dispuso la conformación de  grupos de control y patrullas, a partir de las 12:00 del mediodía de este lunes 20 de marzo, con el fin de ejecutar controles y minimizar así los incidentes de tránsito en las vías caleñas.
 
Para tal fin, se ha dispuesto de la presencia de 100 agentes de tránsito, cuatro supervisores, tres  grupos de control vial, cuatro agentes y un comandante en el Centro de Gestión – Ceges, al igual que nueve patrullas de agentes motorizados y dos grupos de criminalística.
 
Este personal estará distribuido en nueve puntos neurálgicos de Cali como la vía al mar, la vía Pance y las zonas norte, oriente y oeste, además de las entradas y salidas principales a la ciudad.
 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 4149
Fecha de publicación 19/03/2017
Última modificación 19/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura