Secretaría de Movilidad socializa en la comuna 22 el plan de desvíos que se implementará en este sector

Secretaría de Movilidad socializa en la comuna 22 el plan de desvíos que se implementará en este sector


Según informó el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad en la comuna 22, se llevará a cabo una reunión de socialización en la universidad Icesi, auditorio Delima ubicado en el primer piso del edificio de Laboratorios.

Esta reunión tendrá como objetivo, presentar el informe final del estudio realizado por la Secretaría de Movilidad en convenio con la Universidad del Valle. A la socialización han sido invitados colegios, universidades y la comunidad del sector.

De este modo, el jefe de la cartera de Movilidad hizo énfasis en que la aplicación de estos  cambios viales aún no inicia porque se está desarrollando la etapa de socialización. Todavía  no se tiene definido el cronograma para su ejecución.

El estudio realizado busca  mejorar la circulación de la zona sur  y acelerar los tiempos de desplazamiento en la comuna 22, que como bien se sabe, presenta gran congestión en las horas pico, debido a la ubicación de colegios y  universidades en esta área, además, de la entrada y salida de vehículos  de la ciudad.

Día: Miércoles 18 de enero de 2017

Lugar: Universidad ICESI  - Auditorio Delima

Hora: 6:00 p.m.

Beatriz Barona


Número de visitas a esta página 3423
Fecha de publicación 18/01/2017
Última modificación 18/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura