Los primeros nueve días de 2017 reportan disminución en la accidentalidad

Los primeros nueve días de 2017 reportan disminución en la accidentalidad


Cerca de 40 mil viajeros ingresaron a la ciudad de Cali  este primer puente festivo del año, el cual tuvo resultados muy positivos, no sólo en cuanto a la disminución de la accidentalidad, sino en la fluidez con la que se realizaron  los desplazamientos en los diferentes corredores viales.

Al respecto el secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio, informó  que desde el día viernes el personal de Agentes de Tránsito estuvo dispuesto en las diferentes entradas a la ciudad, para ejercer  controles, lo cual mejoró ostensiblemente los resultados con relación al año pasado.

“Durante los primeros nueve días de este año, se registraron 42 accidentes menos, con relación al año anterior. De este modo, iniciamos el año con una disminución de la accidentalidad de un 15.32% con relación al 2015”, afirmó el jefe de la cartera de Movilidad de la capital vallecauca.

Es importante resaltar que el Plan Retorno se cubrió en tiempo record. A pesar de la gran cantidad de vehículos que ingresaron a la ciudad, el tráfico estuvo fluido lo que permitió un viaje rápido y seguro a propios y visitantes.

Beatriz Barona

 


Número de visitas a esta página 1863
Fecha de publicación 10/01/2017
Última modificación 10/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura