Esta semana disfruta del arte y la cultura en el MIO

Esta semana disfruta del arte y la cultura en el MIO

Palabra y Arte en Movimiento es una estrategia de Cultura MIO, que fomenta las buenas prácticas de cultura ciudadana dentro del Sistema, además de brindar un espacio de esparcimiento para los usuarios.

Con la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, Metro Cali busca promover cultura al interior del Sistema, a través de la música, la danza, la literatura y el teatro, brindando además un espacio de esparcimiento mientras los usuarios esperan su ruta.

La Cultura MIO con ADN
Personal del diario ADN continúan de la mano con Metro Cali S.A. en la campaña de cultura ciudadana denominada Cultura MIO.  Ellos además de distribuir el diario e las estaciones, realizan actividades que generen buenos comportamientos de cultura ciudadana tales como hacer la fila, dejar bajar a los usuarios antes de abordar el bus, conservar la derecha y distribución de los usuarios al interior del bus. Sumado a estas actividades, también sensibilizan a las personas de la importancia de cruzar por la cebra para llegar a la estación, y el uso adecuado de las puertas telescópicas, entre otros comportamientos.

Las estaciones donde se tendrá presencia durante esta semana son:

• Martes 25 de octubre: estaciones Universidades y Chiminangos.
• Miércoles 26 de octubre: estaciones Universidades y Flora Industrial.
• Jueves 27 de octubre: estaciones Universidades y San Pedro.
• Viernes 28 de octubre: estaciones Universidades y Unidad Deportiva.

Multiplicadores de Cultura MIO:

Estación Unidad Deportiva 25, 26 y 27 de octubre.

Con el propósito de generar más entornos que promuevan la cultura ciudadana en el MIO, estudiantes de la institución educativa Eustaquio Palacios adelantan su servicio social como ‘Multiplicadores de Cultura MIO’ en la estación Unidad Deportiva. Su labor es llevar a cabo actividades que estimulen el buen uso del Sistema, y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los caleños.

Las actividades del servicio social se realizarán los días 25, 26 y 27 de octubre, de 2:30 p.m. a 5:30 p.m., en la estación Unidad Deportiva.

Exposición fotográfica Cali rodada y revelada:

Estación Unidad Deportiva, 27 de octubre.

Para la promoción de los diferentes formatos de lectura en nuestra ciudad, el equipo de promotores de lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali y la Secretaría de Cultura y Turismo presenta la exposición fotográfica, la cual cuenta la historia de la ciudad desde diferentes experiencias de los habitantes caleños en una bicicleta o un triciclo “Mi bicicleta”. Ellos estarán en la estación Unidad Deportiva de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Festival Internacional de Teatro:

Estaciones Unidad Deportiva, Andrés Sanín y Universidades, 27 y 28 de octubre.

A través del MIO puedes conocer más sobre el Festival Internacional de Teatro de Cali 2016, que se realizará del 1 al 7 de noviembre y organiza la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.  Varios grupos presentarán sus muestras escénicas en diferentes puntos.

El jueves 27 de octubre, estarán a las 5:00 p.m. en la estación Unidad Deportiva y a las 6:00 p.m., en la Terminal Andrés Sanín.
El viernes 28 de octubre, harán intervención cultural a las 5:00 p.m. en la estación Universidades.

Salsa Nova
Estación Unidad Deportiva el 28 de octubre.

La escuela de baile Salsa Nova realizan una labor social a través del baile, con los niños y jóvenes del barrio Departamental. Ellos estarán este viernes a las 5:30 p.m. en la estación Unidad Deportiva realizando una presentación artística con los pequeños de la escuela.

Los interesados en participar en Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento, pueden enviar sus propuestas al correo electrónico: metrocali@metrocali.gov.co.


Número de visitas a esta página 738
Fecha de publicación 25/10/2016
Última modificación 25/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura