El MIO mejora su infraestructura en algunas de sus estaciones

El MIO mejora su infraestructura en algunas de sus estaciones

Algunas de las estaciones del MIO se encuentran brindando mayor comodidad y seguridad a los usuarios para acceder al Sistema, como resultado de las obras que se ejecutaron en el corredor troncal de la Calle 5ª.

Tal es el caso de la estación Caldas, que a partir del 16 de agosto tendrá al servicio un nuevo paso peatonal por el costado norte, así como un paso semaforizado accesible para personas en situación de discapacidad. Dentro de las obras realizadas en esta estación, también se encuentra la adecuación del espacio público.

Estas adecuaciones, que tuvieron una inversión total de $12.008.297.389 millones, le permite al Sistema operar con mayor eficiencia y a los usuarios ingresar al MIO de manera ágil, cómoda y segura.

Es importante recordar que desde el 25 de julio los usuarios que ingresan a la estación Universidades por el costado sur, disponen de una taquilla para la compra y recarga de la tarjeta MIO. De igual manera, en la estación Tequendama, desde el 8 de agosto, está habilitado el segundo vagón y acceso peatonal.

Otras de las obras puestas al servicio de la comunidad, son la estación Meléndez, que desde el pasado 14 de marzo tiene habilitadas las paradas en la había lateral de la estación permitiendo descongestionar la Calle 5ª. Por otra parte, los usuarios del norte de la ciudad disponen del puente peatonal hacia la Terminal Menga y en el Sur del empalme de la ciclorruta de los dos tramos existentes de la Calle 13 con Carrera 100.


Número de visitas a esta página 1088
Fecha de publicación 12/08/2016
Última modificación 12/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura