Continúa ubicación de puntos de venta y recarga de la tarjeta MIO

Continúa ubicación de puntos de venta y recarga de la tarjeta MIO

A partir de esta semana los usuarios del MIO, cuentan con 17 nuevos puntos de venta y recarga de la tarjeta inteligente.  Con estos nuevos puntos ubicados en distintas zonas de la ciudad, se les da otras alternativas a los pasajeros del Masivo para recargar y acceder al Sistema, luego de terminado el contrato entre la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTRIT) con Gane.

Es de resaltar que los usuarios también pueden recargar la tarjeta MIO en las taquillas que se encuentra en las terminales y estaciones (86), de la misma manera  en las máquinas de auto-atención ubicadas en las estaciones de mayor afluencia de público (26).

Por otro parte y gracias a los convenios que Metro Cali ha realizado con los bancos Bogotá y Bancolombia, las personas que cuenten con sus tarjetas débito MIO, pueden acceder al Sistema; sin necesidad de hacer recargas. Estas tarjetas funcionan como tiquete de entrada al MIO, descontando el valor del pasaje directamente de la cuenta del cliente.  En total  se pueden hacer un máximo de cuatro viajes diarios.

Nuevos puntos:

En los próximos días se continuará con la instalación de más puntos.


 


Número de visitas a esta página 1012
Fecha de publicación 22/07/2016
Última modificación 22/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura