Memoria histórica de esta Administración, disponible en la Biblioteca Departamental

Memoria histórica de esta Administración, disponible en la Biblioteca Departamental

La memoria histórica de esta Administración Municipal llegará a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, para que los caleños puedan usarla de referente bibliográfico, a través de tres libros.

La entrega de estos libros -con varios ejemplares- estará a cargo del director de Control Disciplinario Interno del Municipio, Carlos Alberto Martínez Noguera, que dará a conocer  los avances y retos en materia de transparencia y lucha contra la corrupción que se realizan desde la Administración Municipal.

El acto se llevará a cabo en la sala multimedia de la Biblioteca Departamental, ubicada en el primer piso, este jueves10 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana.

Las publicaciones que formarán parte del proceso bibliotecario son:

-       ‘Análisis de la transparencia y la conducta disciplinable’ al igual que ‘Caracterización docente y conducta disciplinable en Santiago de Cali’ y ‘Condiciones del servidor público y conducta disciplinable’.

El libro ‘Análisis de la Transparencia y la Conducta Disciplinable’ es un material de consulta que permite conocer qué es la transparencia en la gestión pública, cuáles son sus enfoques, sus elementos, cómo se mide y para qué sirve su medición, cual es relación con la corrupción, y cuál es su influencia en la lucha contra la corrupción.

Según el director de Control Disciplinario Carlos Alberto Martínez Noguera, “el principal objetivo de esta publicación es suministrar información  para que la comunidad en general, actores y referentes de opinión (periodistas, gremios, académicos) comprendan el fenómeno de la transparencia, de la corrupción y no solo aumenten su vocabulario sino que puedan entender su aplicación en el municipio de Santiago de Cali”, expresó.

“Es trascendental que la comunidad en general, conozca los avances que tiene el Municipio en términos de transparencia en la gestión pública; si bien es cierto estamos en un proceso de construcción, hemos alcanzado varios logros, entre otros, realizar varias publicaciones desde el Observatorio de la Gestión Pública, que revelan cómo se encuentra Cali frente aspectos de lucha contra la corrupción y gestión pública”, concluyó Martínez Noguera.

AMCC y Control Disciplinario Interno


Número de visitas a esta página 1367
Fecha de publicación 09/09/2015
Última modificación 09/09/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura