Camino de la ciudad un buen indio una mañan

Camino de la ciudad  un buen indio una mañan

Este sábado se cierran las votaciones de We Loves Cities, el concurso mundial en el que desde hace tres meses Santiago de Cali está compitiendo para ser seleccionado como una de las ciudades más sostenibles del mundo.

Cali se encuentra compitiendo junto a Montería y Bucaramanga para ser seleccionada como la ciudad más amada por sus ciudadanos y representar a Colombia a nivel mundial.

We Loves Cities busca la ciudad que dentro de sus políticas lidere diferentes proyectos que generen la creación de mejores lugares para vivir, y en el proceso, aporten a un planeta más sano, a través de un mejor transporte, edificios verdes y actividades que involucren el poder de la naturaleza.

La nominación de Cali fue hecha teniendo en cuenta los esfuerzos que se vienen haciendo en la ciudad por superar los desafíos que se le imponen para llegar a ser un territorio sostenible, ambientalmente.

Por esta razón, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Dagma invitan a toda la ciudadanía a votar masivamente desde cualquiera de sus dispositivos móviles, ya sean tabletas, celulares o computadores, a través de  la página web http: www.welovecities.org/escali  o  compartir contenidos en Instagram a través de #WeLoveCali.

Además de la conmemoración de La Hora del Planeta, este sábado 28 de marzo en la Plazoleta Jairo Varela, se realizará el cierre oficial de las votaciones de We Love Cali, donde la directora del Dagma, María del Mar Mozo, agradecerá a los ciudadanos e instituciones que participaron activamente de esta campaña.

El próximo 9 de abril se conocerán los resultados para saber si Cali fue elegida como la ciudad más amada por sus ciudadanos y representará a Colombia en este concurso mundial.

Votación en: http: www.welovecities.org/escali

Comunicaciones, Dagma


Número de visitas a esta página 1580
Fecha de publicación 27/03/2015
Última modificación 27/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura