El sistema de transporte masivo MÍO es movilidad y cultura

El sistema de transporte masivo MÍO es movilidad y cultura

El MÍO además de ser un sistema de transporte masivo, se ha convertido en un vehículo que promueve la cultura ciudadana. Mediante el programa denominado ‘Ventanas culturales’, el sistema ha sido escenario de expresiones artísticas, pedagógicas y culturales.

En ese sentido, el próximo sábado 30 de junio Metrocali estará presente en la jornada ‘Club de amiguitos’ del Centro Comercial Único, con un show de títeres, que enfocará su presentación en la temática de movilidad y cultura ciudadana.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial en la plazoleta de comidas del segundo piso, a las 3:00 de la tarde.

Metrocali busca fomentar el uso del MÍO y el civismo en los habitantes de la capital Vallecaucana, desde los más pequeños quienes con su ingenio y óptica nos enseñan a tener una mejor convivencia.

Durante la jornada también contaremos con la presencia del personal de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTRYT), quienes estarán personalizando tarjetas inteligentes de los usuarios que así lo deseen. Es importante recordar que la personalización de las tarjetas trae beneficios a los usuarios. Por ejemplo, quienes pierdan sus tarjetas, podrán bloquearlas y trasladar el saldo existente a una nueva sin costo adicional.

MÍO es tu progreso.
Oficina de Comunicaciones de Metrocali


Número de visitas a esta página 5119
Fecha de publicación 29/06/2012
Última modificación 29/06/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura