En las próximas semanas estarían puntos de recarga para la tarjeta MÍO, en la ciudad

En las próximas semanas estarían puntos de recarga para la tarjeta MÍO, en la ciudad

Este es el compromiso de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología (UTR&T), empresa encargada del recaudo del MÍO, después de un sondeo de opinión que, desde Metrocali, se hizo a través de sus redes sociales con usuarios del sistema y las solicitudes de los pasajeros expresadas a través de entrevistas con la entidad que maneja el Masivo.

Muchos de los usuarios piden más puntos de recarga para hacerlas con mayor facilidad.

En ese sentido, la UTR&T a partir de la próxima semana reubicará 18 puntos en la ciudad que actualmente no tienen mucha afluencia de público, para reforzar otros sectores.

“Nosotros sabemos la importancia que tiene para los usuarios del sistema los puntos de recarga, por tal razón en dos semanas estarán a disposición 50 nuevos puntos para venta y recarga de la tarjeta. Los cuales estarán ubicados estratégicamente en toda la ciudad, especialmente en las zonas donde ingresarán nuevas rutas al MIO a prestar su servicio; como la Troncal de Aguablanca y la Avenida Pasoancho”, expresó Beatriz Hoyos, Gerente de Comunicaciones de la UTR&T.

En dos meses los usuarios del MÍO tendrán a disposición 350 puntos de recarga en distintas partes de la ciudad, facilitando la adquisición de la tarjeta a los nuevos pasajeros y rapidez en la recarga a quienes se movilizan a diario en el sistema.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo cuenta con una red externa de venta y recarga de tarjeta, porque el MIO es tronco-alimentador. “Actualmente, este es el único sistema del país que cuenta con dicha red externa, es por eso que nos interesa conocer las inquietudes de los usuarios para así poder tomas medidas”, añadió Beatriz Hoyos.

Otro beneficio que tienen las personas que se transportan en el MÍO, es el viaje a crédito en los vehículos alimentadores, pasaje que es descontado en la siguiente recarga.

Recomendaciones sobre el MÍO


- Mantenga siempre la tarjeta con carga, para movilizarse de manera ágil en el sistema y evitar congestión en estaciones y puntos de recarga.

- Conserve el tiquete de compra al momento de hacer recargas en los puntos externos al sistema, con el fin de que no se presenten problemas.

- Personalice la tarjeta, con el fin de tener los datos registrados. En caso de pérdida, la recarga es transferida a la nueva.

- No olvide seguir el sistema, a través de las redes sociales, en facebook como metrocalimio y en twitter como @metrocali


Oficina de Comunicaciones de Metrocali

 


Número de visitas a esta página 4676
Fecha de publicación 24/02/2012
Última modificación 24/02/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura