A partir del 5 de diciembre se suspenderá temporalmente la ruta P17

A partir del 5 de diciembre se suspenderá temporalmente la ruta P17

Debido a que finaliza el periodo académico del segundo semestre del año, se suspenderá el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – Icesi, a partir del 5 de diciembre. Esta ruta restablecerá su servicio a finales del mes de enero de 2017, cuando se restablezcan nuevamente las actividades académicas en la ciudad.

En ese sentido, los usuarios de la ruta pretroncal P17 deberán utilizar las otras rutas alternas que dispone el MIO para acércalos a sus lugares de destino. Desde la estación Universidades los pasajeros podrán hacer uso de las rutas A17A y A18 para llegar a la universidad Autónoma, y de las rutas alimentadoras A11 y A19A para dirigirse a las universidades Javeriana e Icesi.

De regreso, desde la universidad Autónoma, los usuarios tendrán como opciones de viaje las rutas A17A, A17B, A18 y A19A, que los integrará con el sistema troncal en la estación Universidades. Desde la Universidad Icesi, los pasajeros podrán hacer uso de las rutas A11 y A19A, y desde la universidad Javeriana podrán acceder a las rutas A14A y A11, que los integrará con la estación Universidades.

Es importante resaltar, que en las diferentes estaciones y terminales del MIO se encuentran los asesores de servicio, quienes están prestos a guiar a los usuarios hacia su lugar de destino, con el propósito de ayudarles a tener una buena experiencia de viaje.
 


Número de visitas a esta página 698
Fecha de publicación 30/11/2016
Última modificación 30/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura