Ruta A01A modificará su recorrido durante el alumbrado navideño

Ruta A01A modificará su recorrido durante el alumbrado navideño

Uno de los lugares donde se concentrará el alumbrado navideño este año en la ciudad, es el Bulevar del Río.  Aquí se instalarán chupetas, estrellas, y entre las calles 8 y 9, se instalará un túnel de algodón de azúcar. Caleños y visitantes también podrán disfrutar el ‘mapping’ (proyección de animaciones o imágenes sobre superficies reales e inmóviles para crear efectos de movimiento), sobre la Catedral de San Pedro.

De esta manera, la Secretaría de Tránsito desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero, cerrará el paso de vehículos automotores hacia el Centro por la Calle 8, en el cruce con la Avenida 2N todos los días a partir de las 5:00 p.m. en adelante.

Por esta razón, desde Metro Cali se toma la decisión de desviar el recorrido de la ruta alimentadora A01A San Bosco – CAM – Centro desde las 5:00 p.m. hasta el cierre de la operación del Sistema, durante el alumbrado.

Desvío:

Debido al cierre en la Calle 8 con Avenida 2N, los vehículos de la ruta A01A después de atender la parada frente al CAM continuarán por la Avenida 2N y la Avenida 1N hacia la Calle 5 y la Carrera 10, para luego tomar nuevamente la Calle 8 hacia el Sur y, continuar con su recorrido habitual.

Con este desvío la ruta A01A dejará de atender temporalmente dos paradas: una ubicada en la Calle 8 entre las carreras 3 y 4 frente a la Cámara de Comercio; y otra, en la Calle 8 entre Carreras 6 y 8, frente al Centro Cultural Comfandi.

Con este desvío, la ruta alimentadora pasará a atender una nueva parada ubicada en la Avenida 1 Norte entre calles 7 y 6, frente a Bellas Artes.
Metro Cali invita a los caleños a que visiten el alumbrado navideño, y se acerquen a los demás sitios donde se concentrarán las actividades decembrinas haciendo uso del sistema MIO.


Número de visitas a esta página 990
Fecha de publicación 30/11/2016
Última modificación 30/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura