El MIO brinda espacios lúdicos y saludables para sus usuarios

El MIO brinda espacios lúdicos y saludables para sus usuarios

Los usuarios del MIO siguen disfrutando de la estrategia Cultura MIO: Palabra y Arte en Movimiento en las distintas estaciones y terminales del Sistema, mientras esperan su ruta.

La cultura MIO con ADN
Personal del Diario ADN trabaja de la mano con Metro Cali S.A., en la campaña de cultura ciudadana denominada Cultura MIO, distribuyendo el diario e invitando a los usuarios a realizar comportamientos de cultura ciudadana.

Estaciones donde se tendrá presencia durante esta semana son:

Lunes, 21 de noviembre: estaciones Universidades y San Bosco.
Miércoles, 23 de noviembre: estaciones Universidades y Flora Industrial.
Viernes, 25 de noviembre: estaciones Universidades y Unidad Deportiva.

El MIO Promueve la cultura de donación de sangre

La Cruz Roja Colombiana, seccional Valle del Cauca, se encuentra realizando jornadas de captación en el MIO, con el objetivo de promover una cultura de donación de sangre voluntaria como responsabilidad social; además los usuarios contarán con un punto saludable de atención para acceder a la toma de presión, talla, peso e índice de masa corporal.

Para ello estas actividades se realizarán en:

Lunes, 21 de noviembre.
Estación: Paso del Comercio.
Hora: 1:00 a 6:00 p.m.

Jueves, 24 de noviembre.
Estación: Capri.
Hora: 2:00 a 8:00 p.m.

Liberación de libros - Noviembre 24

La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali a través de su programa Red de Bibliotecas Públicas, en articulación con Metro Cali, realizarán una jornada de liberación de libros, el día 24 de noviembre en la estación Universidades desde las 2:00 p.m. En ésta actividad se liberarán 400 libros de literatura bajo el eslogan “Léelo y compártelo por una Cali más lectora”.

De esta manera, Metro Cali continúa promoviendo la cultura al interior del Masivo, mediante espacios lúdicos gratuitos, donde la literatura y la promoción de hábitos saludables son los mejores aliados.

 


Número de visitas a esta página 1416
Fecha de publicación 21/11/2016
Última modificación 21/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura