El MIO te acerca a la Carrera 10K de La Luz

El MIO te acerca a la Carrera 10K de La Luz

Una vez más, este domingo 23 de octubre los amantes del deporte tienen en la Carrera 10K de la Luz la oportunidad de hacer dos recorridos: 5 y 10 kilómetros. De acuerdo con los organizadores a las 7:30 a.m. iniciará la Carrera, y se espera que hacia las 9:30 de la mañana se normalice la movilidad.

Las personas que desean asistir al evento tienen como alternativas de transporte varias rutas del MIO.

Desde el Norte:

Por el corredor troncal de la Carrera 1 la ruta T31, hasta la estación Ermita.
Por el corredor troncal de la Avenida 3N la ruta E21, hasta la estación Plaza Caycedo.
En las estaciones Avenida de Las Américas y Versalles la ruta A05, la cual pasará por la Avenida 8N cerca del sitio de inicio de la competencia.

Desde el Oriente:

Por el corredor troncal de la Carrera 15 la ruta T40, hasta la estación la Ermita.
Por el corredor troncal Aguablanca la ruta T50, hasta la estación de San Pedro.

Desde el Sur:
Por el corredor troncal de la Calle 5 las rutas T31 y E21, hasta la estación Torre de Cali.

Desvíos de rutas:

Ruta A01A CAM – Centro
Debido al cierre a la altura de la Avenida 1 Norte con Calle 10 y en la Calle 8 con carrera 4, los vehículos esperarán en la estación San Pascual hasta que finalice la Carrera.

Ruta A02 Atenas – Zoológico – San Bosco y A06 – San Bosco - Aguacatal
Sentido San Bosco – Atenas: debido al cierre de Carrera 4 entre las calles 8 y 3, y en la Calle 9 con Carrera 5, las rutas A02 y A06 iniciarán recorrido en la Calle 9, para seguir por la Carrera 10, continuar por la Calle 5, Túnel de la Avenida Colombia, Calle 15N, Avenida 8N, Avenidas 4N y 4 Oeste, donde seguirán su recorrido habitual.

Ruta A05 Avenida Las Américas – CAM - La Portada
Sentido Avenida Las Américas – La Portada: debido al cierre a la altura de la Avenida 1N con Calle 10, los vehículos al salir de la estación Versalles deberán tomar el carril mixto de la Avenida Las Américas y seguir por la Calle 18N, Avenida 5N, Calle 16N, Avenida 8N, y avenidas 4N y 4 Oeste, donde continuará con su recorrido habitual.
Sentido La Portada – Avenida Las Américas: debido al cierre a la altura de la Avenida 6N con Calle 12N, los vehículos al llegar a la Carrera 1 con Calle 5 continuarán por el túnel de la Avenida Colombia, Calle 15 Norte y Avenida 4N, donde continuará con su recorrido habitual hacia la estación Américas.

Ruta P52A Amanecer –Avenida Las Américas

Sentido Amanecer – Avenida Las Américas: debido al cierre a la altura de la Calle 23D Norte con Avenida 3N, los vehículos al llegar a la Avenida 3N (glorieta Terminal), continuarán hacia el Sur por la Calle 25, Avenida 2N, Calle 22N, Avenida Las Américas e integrará en la estación Avenida Las Américas, donde continuará con su recorrido habitual.

Ruta A24 Vipasa – El Bosque
Debido al cierre en la intersección de la Avenida 6N con Calle 47, los vehículos en la Calle 47 con Avenida 6, esperarán a que se normalice la vía.

Rutas P27D Capri – Terminal Menga y P30A Flora Industrial – Terminal Menga– Centro

Debido al cierre en la Avenida 6N entre las Calles 18N y 65N, los vehículos de las rutas P27D y P30A, al salir de la estación Torre de Cali continuarán por el carril solo bus de la Avenida 3N atendiendo las estaciones Versalles y Avenida Las Américas. Luego seguirán por la Avenida 3N, Calle 34 y la Avenida 4N. La ruta P27D seguirá por la Avenida 4N hasta la Calle 52N, donde retomará su recorrido habitual hacia la Terminal Menga. La ruta P30A continuará por la Avenida 4N hasta la Calle 70, donde retomará su recorrido hacia la Terminal Menga y las estaciones Chiminangos y Flora Industrial.

De Regreso, los vehículos se desviarán en la Calle 70N por la Avenida 3N, Calle 44, Avenida 4N, Calle 34, Avenida Vásquez Cobo e ingresarán al solo bus de la Avenida Las Américas, atendiendo las estaciones Avenida Las Américas, Versalles y Torre de Cali, para continuar con su recorrido habitual.

Ruta P24B Terminal Andrés Sanín – CAM
Debido al cierre a la altura de la Avenida 6 Norte entre las calles 12N y 65N, los vehículos de la ruta P24B se desviarán en el sentido hacia el CAM en la Calle 44 por la Avenida 4N, Calle 34, Avenida Vásquez Cobo e ingresará al solo bus de la Avenida Las Américas, donde atenderán las estaciones Avenida Las Américas y Versalles. Luego en la Calle 21N los vehículos saldrán a la calzada mixta para retornar por la Calle 18N y Avenida 4N hasta llegar a la Glorieta de la Estación de Ferrocarril.  De aquí continuará hacia el Norte por la Avenida 3N, Calle 34, Avenida 4N hasta la Calle 44, donde continuará con su recorrido habitual hacia la Terminal Andrés Sanín.

Ruta P72 Capri – Centro Empresa
Sentido Capri – Centro Empresa: debido al cierre a la altura de la Avenida 6N entre las calles 34 y 65N, los vehículos de la ruta P72 en el sentido hacia el Norte, se desviarán en la Calle 34 por la Avenida 4N hasta la Calle 70, donde realizarán giro a la izquierda hasta llegar a la glorieta de Menga, para retornar por la Calle 70.

Centro Empresa – Capri:  los vehículos al llegar a la Glorieta de Menga regresarán por la Calle 70, Avenida 3N, Calle 44N, Avenida 4N, Calle 34 y Avenida Vásquez Cobo, donde continuarán con su recorrido habitual hacia el centro y el sur de la ciudad.
 


Número de visitas a esta página 966
Fecha de publicación 21/10/2016
Última modificación 21/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura