Vía la Sirena para el MIO cuenta con un avance del 75%

Vía la Sirena para el MIO cuenta con un avance del 75%

Actualmente se trabaja en la instalación de tubería y en el cajeo de la vía a La Sirena, actividades que se adelantan en un solo carril para no interrumpir el paso vehicular por la zona.

Igualmente, en esta fase del proyecto se adelanta la construcción de las obras complementarias como la pavimentación y construcción de sardineles, cunetas y puntos de parada, así como la conformación de la estructura del pavimento. Una vez pavimentada la vía, se hará la entrega de la obra para que la comunidad haga uso de ella.

A la fecha se han intervenido 580 metros de vía y se estima que su habilitación total esté lista a mediados de noviembre. Esta obra, que hace parte de la segunda fase de pretroncales, ha generado a la fecha 58 empleos directos.

Es importante recordar, que con las obras de segunda fase de pretroncales, Metro Cali busca adecuar algunas de las vías de la ciudad por donde transita el MIO, brindando a sus usuarios una experiencia de viaje más cómoda y rápida. El valor total de esta segunda fase es de $25 mil millones.
 


Número de visitas a esta página 1828
Fecha de publicación 14/10/2016
Última modificación 14/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura