Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Kits escolares para niños y jóvenes de la Comuna 20

Como parte de la gestión social que adelanta Cable Aéreo de Manizales (operador del MIO Cable) en la Comuna 20, desde el 23 de septiembre tiene en marcha una campaña para recoger kits escolares para niños y jóvenes de escasos recursos.

Así como el MIO Cable en un año de operación ha traído progreso para la Comuna 20 en cuanto a movilidad y empleo, también se trabaja para que más personas logren educarse.   Los materiales que se recojan se les entregarán a los niños de la Comuna 20 que estén cursando de 1 a 5 de primaria, y a los jóvenes que adelantan bachillerato acelerado del colegio Abriendo Caminos.

La meta es recolectar 400 kits escolares básicos entre cuadernos, lápices, colores, borradores, reglas, sacapuntas entre otros materiales, para los chicos que hoy le apuestan a la educación como mecanismo para fortalecer el tejido social de los habitantes de la ladera.  Los implementos pueden ser entregados en la Calle 5 con Carrera 50, Terminal Cañaveralejo segundo piso del MIO Cable, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

El dato:

- Desde el mes de junio en la estación Tierra Blanca se ha concedido un espacio para que para que jóvenes y adultos de la zona, adelanten su proceso educativo de bachillerato acelerado.

- El pasado 17 de septiembre el MIO Cable cumplió un año de operación. En día hábil transporta 5.700 personas.  Sábados, domingos y festivos llega a movilizar 6.000 pasajeros.


Número de visitas a esta página 537
Fecha de publicación 28/09/2016
Última modificación 28/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura