Domingo de deporte en la carrera Corre mi Tierra

Domingo de deporte en la carrera Corre mi Tierra

Este domingo 25 de septiembre los amantes del deporte tienen otra alternativa para ejercitarse.  Se trata de la Carrera Corre mi Tierra, la cual contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, que partirá desde el parqueadero de Chipichape - Calle 38N con Avenida 7N – a las 7:40 de la mañana. De acuerdo con los organizadores hacia las 9:30 a.m. se estaría normalizando el tránsito por las vías cerradas.

Los asistentes que deseen llegar al sitio pueden hacerlo a través de ocho rutas del MIO desde distintos puntos de la ciudad así:

DESDE EL SUR
Rutas P27D y P72 desde los corredores de la Calle 9 y Avenida Pasoancho, hasta el sitio de partida de la competencia. También pueden usar las rutas T31 y E21 desde la Calle 5, con conexión en el centro con las rutas P30A, P27D o P72 en las estaciones San Pascual, Petecuy o Torre de Cali.

DESDE EL ORIENTE
Rutas T40 y T50 desde los corredores de la Carrera 15 y Aguablanca, con conexión en el Centro con las rutas P30A, P27D o P72 en las estaciones Petecuy o San Pedro.  Desde la Terminal Andrés Sanín y los corredores de la Carrera 8 y Calle 44, usar la ruta P24B hasta el sitio de partida de la competencia.

DESDE EL NORTE
Rutas P27D, P30A, desde la Terminal Menga y la estación Chiminangos hasta el sitio de partida de la competencia.
Por otro lado, durante el desarrollo de la carrera cinco rutas (A05, P30A, P27D, P72 y P24B) del MIO tendrán algunos desvíos y la A24 suspenderá su servicio durante la carrera.

Ruta P30A estación Flora Industrial- Centro
Sentido Norte – Centro: Debido al cierre en el tramo de la Avenida 6 Norte desde la Calle 50 hasta la Avenida 4 Oeste, los vehículos al llegar a la Calle 70 con Avenida 3 Norte girarán a la izquierda continuando por la Avenida 3 Norte hasta la estación Torre de Cali, donde retomará su recorrido habitual.
Sentido Centro – Norte: los buses al salir de la estación Torre de Cali continuarán por la Avenida 3 Norte hasta la Calle 70, donde ingresarán a la Terminal Menga atendiendo la parada C4, donde retomará su recorrido hacia la estación flora Industrial.

Ruta P72 estación Capri- Centro Empresa

Los vehículos en el sentido Sur - Norte, al llegar a la Avenida 3 Norte con Calle 34 continuarán por la Avenida 3 Norte hasta la Calle 70 e ingresarán a la Terminal Menga. Luego tomará hacia el Sur por la Avenida 3N hasta la estación Avenida de Las Américas sentido al Centro, para retomar su recorrido hacia la estación Capri.

Ruta P27D Terminal Menga - estación Capri

Los vehículos al llegar en sentido Sur – Norte a la estación Torre de Cali, continuarán por la Avenida de Las Américas y la Avenida 3N, atendiendo todas las estaciones y paradas definidas en este corredor, hasta llegar a la Terminal Menga. El regreso se realizará por la misma Avenida 3N hasta llegar a la estación Torre de Cali, para retomar su recorrido hacia el Sur.

Ruta P24B. C.A.M.  - Terminal Andrés Sanín

Cuando vienen de la Terminal Andrés Sanín, al llegar a la Calle 44 con Avenida 3D Norte, tomarán la calzada lateral de la Avenida 3 Norte hasta la Avenida 2 Norte. Atenderá la parada frente al Club Colombia.

Sentido CAM – Andrés Sanín:

Los vehículos al salir de la parada del club Colombia, continuarán por la Avenida 2 Norte para atender la parada frente al CAM.  Luego continuará hacia el Centro por la Calle 8, girará en la Carrera 5 y la Calle 15, donde atenderá la estación San Pedro. Luego tomará la Avenida 3N, atendiendo las estaciones Torre de Cali y Avenida Las Américas.  Continuará por la Avenida 3N hasta la Calle 44, para retomar su recorrido hacia la Terminal Andrés Sanín.

Ruta A05 Avenida de Las Américas - C.A.M - La Portada

Sentido Oeste –Norte: al salir de la parada del hotel Intercontinental continuará por la Carrera 1 hasta la Calle 15N, y por ésta tomará la Avenida 4 norte, donde a partir de la Calle 21 retomará su recorrido hacia la Estación Avenida Las Américas.  El regreso hacia La portada al Mar no presentará desvío.

Ruta A24 San Miguel – El Bosque – Prados del Norte. 
La ruta A24 se suspenderá temporalmente su operación hasta que se termine la carrera y se habilite nuevamente el paso en la Avenida 6N. 

 


Número de visitas a esta página 971
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 23/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura