Estación Universidades tiene nueva taquilla en el costado sur

Estación Universidades tiene nueva taquilla en el costado sur

Uno de los propósitos de llevar a cabo las adecuaciones de optimización en algunas de las estaciones de la Calle 5ª, es brindarle al usuario comodidad y seguridad mientras espera la llegada de los buses del MIO y eficiencia en la operación del Sistema. 

Durante aproximadamente 11 meses la estación Universidades fue sometida a varias intervenciones, que hoy le permiten tener mayor capacidad para recibir a los usuarios que a diario se movilizan por la zona.

En ese sentido, se modificaron y ampliaron los vagones para un mejor acceso y descenso de buses que llegan a la plataforma alta, logrando mayor comodidad y agilidad en la operación.  Asimismo, los usuarios cuentan con  cobertizos y  paradas para los buses alimentadores al interior de la estación, mejorando sus condiciones de espera.

De la misma forma, a partir de ahora los usuarios que ingresan a la estación por el costado sur, disponen de una taquilla para la compra y recarga de la tarjeta MIO, con ello facilitando el acceso del usuario.
 

 


Número de visitas a esta página 808
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura