Haz parte del programa Palabra y Arte en Movimiento

Haz parte del programa Palabra y Arte en Movimiento

Con la estrategia Cultura MIO Palabra y Arte en Movimiento, Metro Cali busca promover cultura al interior del Sistema, a través de un espacio lúdico gratuito donde convergen la música, la danza, la literatura y el teatro.

En lo que va corrido del año se han realizado 62 activaciones en diferentes terminales y estaciones del Masivo. Entre las instituciones que han participado se encuentran la Secretaría de Cultura y Turismo con la Red de Bibliotecas Públicas, Festival Inti Raymi y el Festival Mercedes Montaño. Asi mismo se han vinculado la Cruz Roja Colombiana, Seccional Valle, Incolballet y la escuela de baile Salsa Nova.

Es así como mediante presentaciones culturales y artísticas desde la entidad gestora del MIO se sensibiliza al usuario, al mismo tiempo que se crean espacios de esparcimiento dentro del Sistema. En esa medida, y con el propósito de  construir una mejor ciudad, es importante que los gestores culturales, entidades y comunidad artística de  Cali hagan parte del programa ‘Palabra y arte en movimiento’.

Con estas actividades se generan puntos de encuentro para la recreación y esparcimiento mientras los usuarios esperan su ruta.

Las personas o entidades interesadas en dar a conocer sus habilidades a través del programa ‘Palabra y Arte en Movimiento’, pueden enviar su propuesta y una muestra del trabajo realizado al correo electrónico: metrocali@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 794
Fecha de publicación 08/07/2016
Última modificación 08/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura