Servicio del MIO Cable, se restablecerá a las 5:00 a.m. del miércoles 18 de mayo

Servicio del MIO Cable, se restablecerá a las 5:00 a.m. del miércoles 18 de mayo

Metro Cali S.A. informa a toda la comunidad caleña que desde las 2:30 p.m. de la tarde de hoy martes 17 de mayo, se encuentra suspendido el servicio del MIO Cable, debido a un desgaste de una guarnición (rodillo giratorio de acero cubierto de caucho) que soporta el cable en la estación Lleras Camargo.

Razón por la cual, el equipo técnico del operador está trabajando en el cambio de la guarnición. Como es un proceso que se ejecuta directamente en el soporte del cable, el tiempo es dispendioso y se requiere suspender la operación. 

Sin embargo, el aerosuspendido estará nuevamente prestando el servicio a los habitantes de la Comuna 20, este miércoles 18 de mayo a las 5:00 a.m. en su horario habitual.

Metro Cali ofrece disculpas a los usuarios del MIO Cable, por la interrupción del servicio.  Asimismo, garantiza que los trabajos que se adelantan a esta hora para superar el inconveniente se hacen de manera responsable, y con el propósito de ofrecer un servicio seguro al público de la zona de ladera.

Elena Ordóñez Acosta
 


Número de visitas a esta página 1092
Fecha de publicación 17/05/2016
Última modificación 17/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura