Cerca de 16 mil usuarios se han movilizado en el MIO Cable, durante etapa comercial

Cerca de 16 mil usuarios se han movilizado en el MIO Cable, durante etapa comercial

Desde el inicio de la etapa comercial del MIO Cable, el pasado 3 de noviembre, alrededor de 16000 usuarios han hecho uso del servicio, es decir un promedio de 4000 personas día hábil.

La directora de Operaciones de Metro Cali, Juanita Concha Rivera, manifestó que la cifra es satisfactoria, dado que previo a esta etapa se trabajó en la generación de una cultura sobre el uso del cable en su etapa promocional.

“De igual forma, continuamos con nuestra invitación a los habitantes de la Comuna 20 para que se movilicen con el MIO Cable y se integren, sin costo alguno, con el MIO en la zona plana de la ciudad”, recalcó la funcionaria.

A su vez, reiteró la importancia de contar con la tarjeta inteligente MIO personalizada, para que las integraciones se realicen sin inconveniente. 

“Hemos tenido casos en que los usuarios están abordando el MIO con la tarjeta univiaje, que sólo se utiliza en las estaciones, y al llegar a los torniquetes de acceso al cable en Cañaveralejo, no tienen la tarjeta para validar, por esta razón el llamado es para que cada usuario la adquiera”, añadió Concha Rivera.

Cabe recordar que el costo del pasaje para hacer uso del MIO Cable es de $1700.  El horario de ingreso a las estaciones es de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a sábado y de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. domingos y festivos.

Los usuarios pueden recargar la tarjeta en las estaciones del MIO Cable, el MIO, los puntos externos autorizados y las taquillas automáticas que se encuentran ubicadas en algunas de las estaciones del Masivo.

Se espera que durante este fin de semana quienes aún no conocen el cable, lo visiten con sus familias.

Para resaltar

Santiago de Cali se convirtió en la tercera ciudad del país en contar con un sistema de transporte aerosuspendido – MIO Cable - seguro y eficiente, con el cual los caleños pueden desplazarse desde y hacia la zona de ladera del suroccidente de ciudad.

 

Oficina de Comunicaciones

Metrocali

 


Número de visitas a esta página 1092
Fecha de publicación 07/11/2015
Última modificación 07/11/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura