Alcalde aclara situación de accionista de un operador del MIO

Alcalde aclara situación de accionista de un operador del MIO

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, salió al paso a la noticia sobre allanamientos a propiedades de un accionista de uno de los operadores del MIO, aclarando que “se trata de una medida cautelar para dos accionistas de uno de los cuatro operadores; La Fiscalía quiere para verificar el origen de los fondos que ellos aportaron a la sociedad”, explicó.

Manifestó que dicha medida no tiene que ver nada con Metrocali, ni afecta a los operadores del sistema de transporte integrado MIO, ni tampoco interfiere en la operación.

El alcalde enfatizó en que ello no afecta al sistema, porque se está investigando el origen de los fondos y no los buses, los que no han sido incautados.

“Se están investigando acciones, no cosas físicas y todo está en averiguación. Ello no afecta la imagen de Cali porque el problema del testaferrato, desafortunadamente ha permeado varios estamentos, pero esto en nada empaña lo que se hace en la ciudad, ni tampoco con el MIO, Metrocali u operadores”, subrayó el mandatario.

Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1626
Fecha de publicación 27/08/2015
Última modificación 27/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura