Metrocali ajusta paradas del MIO, atendiendo peticiones de usuarios

Metrocali ajusta paradas del MIO, atendiendo peticiones de usuarios

Con el objetivo de mejorar las condiciones de operación del MIO y atendiendo las solicitudes de la comunidad, se harán varios ajustes a los puntos de parada en algunas zonas de la ciudad, desde el 7 de septiembre.

Uno de los ajustes se llevará a cabo en la  parada doble ubicada sobre la calzada lateral de la calle 70N entre las avenidas 2N y 3N frente al Hipermercado La 14, con el propósito de  mejorar la prestación del servicio del MIO y la movilidad del resto del tránsito automotor.

En este sentido, las rutas A21, A22 y P27D dejarán de atender la parada mencionada anteriormente. Adicionalmente, las rutas P12A y P30A atenderán el primer puesto de  parada y las rutas P24A, P24C, P21B y P27C atenderán el segundo puesto de dicha parada. Para facilitarle al usuario de estas rutas dónde debe esperar el bus, se indicarán inicialmente en el sardinel las rutas que llegarán a cada parada.

Adicionalmente, se cancelará  la parada que está ubicada sobre la calzada central o principal.

Por otro lado, y atendiendo la solicitud de la comunidad de los barrios Ciudad Córdoba y Mariano Ramos, a partir del 7 de septiembre se adicionarán 7 nuevas paradas  (4 en un sentido y 3 en el otro), sobre el tramo de la carrera 50 entre la Autopista Simón Bolívar y la Avenida Ciudad de Cali, que serán atendidas por la  ruta P57 Los Mangos – Unidad Deportiva.

De esta manera, se mejorará la cobertura del servicio del MIO en los sectores mencionados, conformando con la parada existente en este tramo, 4 pares de paradas que permitirán que los usuarios  tengan una mejor accesibilidad al MIO. 
Otros cambios en puntos de parada a partir del 7 de Septiembre:
En el sector Ciudad Los Álamos de la Comuna 2: se adicionará por solicitud de la comunidad,  una parada en la Avenida 2N entre las calles 70N y 67N, para atender la comunidad que habita en las unidades residenciales adyacentes,  con el servicio de las rutas  A23, P52C y E27.
En el sector Calimio Decepaz de la Comuna 21: se adicionarán por solicitud de la comunidad,  dos paradas,  una en cada sentido,  en la Calle 121 entre las carreras 26M y 26M1, las cuales serán atendidas por las  rutas T42 y A47 con el fin de mejorar la accesibilidad de la comunidad del sector.
En el barrio Promociones Populares de la Comuna 14: por solicitud de la comunidad, se adicionará una parada  en la Calle 97 entre carreras 26D y 26C1, la cual será atendida por la  ruta A44B.

Síganos en las redes sociales:
Facebook:
Twitter:
Canal Youtube:

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
 


Número de visitas a esta página 1189
Fecha de publicación 26/08/2015
Última modificación 26/08/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura