Se hará mantenimiento a 540 puertas de las estaciones del MIO; se abre licitación

Se hará mantenimiento a 540 puertas de las estaciones del MIO; se abre licitación

La licitación para mantenimiento de infraestructura del Sistema por un valor de $2079 millones contempla trabajos correctivos y preventivos de las 540 puertas automáticas de las estaciones. Asimismo, reparaciones, pintura y carpintería metálica para eliminar óxido y corrosión.

Con dicha licitación también se realizará el cerramiento perimetral de las estaciones de Chiminangos, Lido y Siete de Agosto. El propósito de instalar módulos en vidrio es garantizar una mayor seguridad e integridad física de los usuarios del MIO.

Dentro de las actividades de mantenimiento en las estaciones se encuentra la reposición de luminarias que ya han alcanzado su vida útil. De igual forma, se hará mantenimiento correctivo de las bandas de aproximación, ubicadas en las paradas de las estaciones y terminales del Sistema.

Adicionalmente, los recursos destinados para esta licitación, permitirán hacer en los carriles exclusivos el reemplazo de losas comprometidas estructuralmente, especialmente las que se encuentran ubicadas en la carrera 15 y la Ermita. De igual manera, reposición de elementos segregadores de tráfico como tachones en todos los corredores troncales.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 1992
Fecha de publicación 15/05/2015
Última modificación 15/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura