Metrocali evalúa servicios en el oriente de la ciudad

Metrocali evalúa servicios en el oriente de la ciudad

El presidente de Metrocali y funcionarios de las distintas dependencias de la entidad realizaron un recorrido por el oriente de Cali para reconocer hábitos de movilidad de los residentes de este sector de la ciudad e identificar intereses y expectativas con el MIO.

Este tipo de recorridos, realizados por distintos sectores de Cali tiene por objetivo visualizar comportamientos y conocer de viva voz de los usuarios y los líderes de la comunidad, sus observaciones y sugerencias en materia de movilidad.

El recorrido en el oriente se realizó el jueves 9 de abril de 12:30 p.m. a 6:00 p.m. e incluyó las comunas 13, 14, 15, 16 y 21.  Entre los corredores visitados están las calles 123, 121, 112, transversal 103 y Avenida Ciudad de Cali.

“El año 2015 es el del servicio”, reiteró el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval Manrique.

“Nuestro interés es el usuario, satisfacer sus necesidades y expectativas; por ello seguiremos visitando las estaciones y  terminales, además de los recorridos en los buses del sistema, de manera aleatoria, para identificar oportunidades de mejora en nuestra gestión”, afirmó el funcionario.

Agregó que “en los próximos días estaremos invitando a los gerentes de los cuatro empresas operadoras (Blanco y Negro, GIT Masivo, ETM y Unimetro), a que ellos también se sumen a esta iniciativa y puedan evidenciar la calidad del servicio que están prestando sus empresas a los usuarios caleños”.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1675
Fecha de publicación 11/04/2015
Última modificación 11/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura