Metrocali rechaza agresión a operador del MIO

Metrocali rechaza agresión a operador del MIO

Metrocali rechaza la agresión al operador Jesús Édgar Titistan de la empresa Blanco y Negro, quien se encontraba prestando servicio en la ruta T40, y  a las 12:48 del mediodía fue atacado por una persona dentro del vehículo.

Según el reporte entregado por la empresa concesionaria, el operador fue agredido al momento de llegar a la estación Petecuy, por una persona que ingresó al bus a vender pasajes.  Al instante de indicarle al individuo que no está permitido hacer ese tipo de actividades dentro del Sistema, éste de inmediato lo golpea fuertemente en la cabeza.

Producto del suceso, el operador maniobra de tal forma, que el bus queda detenido, y los usuarios ayudan a retener al agresor mientras la Policía se hace cargo.

Al operador inicialmente lo trasladaron al hospital San Juan de Dios por cercanía, pero debió ser trasladado a la clínica Occidente, donde está siendo valorado, porque el fuerte impacto lo dejó inconsciente.

Desde Metrocali se envía un mensaje de solidaridad al operador y su familia, esperando su pronta recuperación. De igual forma, se rechaza todo tipo de actos que generen violencia y se invita a la tolerancia, que permita continuar construyendo la Cali del mañana.

De la misma manera, el llamado a los usuarios es para que se apropien del Manual de Convivencia del MIO, en el que están explícitos los comportamientos que se deben asumir en él, de tal forma, que el Sistema sólo sea utilizado para movilizar pasajeros y generar un espacio sano para todos los caleños y usuarios del Masivo.


Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 3263
Fecha de publicación 20/03/2015
Última modificación 20/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura