Se refuerza el servicio del MIO en la Semana Santa

Se refuerza el servicio del MIO en la Semana Santa

Durante la Semana Santa, del 30 de marzo al 6 de abril, Metrocali tendrá un plan de servicio que incluye, entre otros ajustes, los siguientes:

Mejor frecuencia en tres rutas en la Semana Mayor

·         Ruta A02 San Bosco - Atenas (Zoológico de Cali).  El intervalo programado será de 7 minutos en día hábil; el jueves Santo, viernes Santo y domingo, de 6 minutos y el sábado, de 9 minutos.

·         Ruta A18 Universidades - Comfandi Pance.  Tiene como destino el Cementerio Metropolitano y Comfandi Pance. Su intervalo en día hábil,  jueves Santo, viernes Santo y domingo, será de 9 minutos y el sábado, de 10 minutos.

·         Ruta P27D Terminal Menga – Capri.  Atiende el sector de la iglesia La Milagrosa y El Templete. Su intervalo en día hábil será de 9 minutos y los días Jueves Santo, Viernes Santo, sábado y domingo, de 11 minutos.
Adicional a ello y como resultado del cese de actividades académicas para la Semana Santa, se tendrá la suspensión temporal de dos rutas, así:

·         A17A Universidades – Autónoma y Bochalema se suspende temporalmente los días hábiles (lunes, martes y miércoles) y el sábado.  En compensación a ello, la ruta A17C Universidades - Ciudadela Bochalema operará del 30 de marzo al 1 de abril (lunes, martes y miércoles) hasta Bochalema.  El jueves, viernes, sábado y domingo (2 al 6 de abril), prestará servicio hasta Comfenalco Valle del Lili.

·         La P17 Unidad Deportiva- Icesi se suspende del 30 de marzo al 1 de abril.

El horario de operación del MIO durante los días hábiles de Semana Santa (lunes, martes, miércoles), y el sábado será de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. mientras que en los festivos y dominicales (jueves, viernes y domingo) es de 6:00 a.m. a 10:00 pm.

Este plan operacional de servicios solo tendrá vigencia durante la Semana Santa.

Oficina de Comunicaciones, Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 1870
Fecha de publicación 16/03/2015
Última modificación 16/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura