El MIO rueda ya con 758 buses

El MIO rueda ya con 758 buses

Así lo dio a conocer el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, en la Asamblea de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Valle. El anuncio dio un parte de tranquilidad a un sector que reconoce en el Sistema de Transporte MIO, un proyecto vital para la ciudad.

"Antes del acuerdo el sistema funcionaba con 670 buses y el compromiso es finalizar marzo con 872. Hoy tenemos 758 vehículos en las calles al servicio de la comunidad, es decir, 88 buses más que los que tenía el sistema al iniciar este año", explicó el mandatario de los caleños.

El incremento en el número de buses, que redunda en un mejor servicio a la ciudadanía, se da producto del acuerdo logrado entre Metrocali y las  cuatro empresas operadoras del Sistema que se comprometieron a poner a rodar 872 vehículos a finales de marzo de 2015.

Durante el evento el Alcalde aseguró que la ciudad tenía 5 mil busetas y hoy sólo ruedan 830. Cumpliendo con el compromiso pactado, la Administración ha venido trabajando para combatir a los piratas.

María Isabel Ortega
Comunicaciones Alcadia
 


Número de visitas a esta página 1817
Fecha de publicación 04/03/2015
Última modificación 04/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura