Premios Excelencia MIO: reconocimiento a la calidad del servicio del Sistema

Premios Excelencia MIO: reconocimiento a la calidad del servicio del Sistema

La Administración Municipal, Metrocali y los concesionarios del MIO continúan reconociendo el trabajo de las personas vinculadas al Sistema mediante el programa ‘Excelencia MIO’, con el que se busca generar un cambio en la cultura organizacional y potenciar el desarrollo de las competencias y habilidades de los integrantes del MIO. 

En la cuarta versión de los premios, realizada este martes 20 de enero, en las instalaciones de Metrocali, se reconoció la calidad del servicio a 64 personas que sumaron 68 reconocimientos, pues algunos de ellos repiten.  El detalle de los premiados es el siguiente:  36 exaltaciones en la categoría operadores, 16 taquilleros, 6 inspectores de vía, 6 asesores de servicio y 4, en la categoría agendes de Cicac, los cuales sobresalieron en los trimestres II y III de 2014.

Para los colaboradores galardonados, este reconocimiento incentiva su labor diaria. Así lo afirmó inspector de Vía Andrés Felipe Alvarado. “Esta es la segunda vez que me premian y siento una alegría enorme, y orgullo de saber que me están reconociendo por mi trabajo”, expresó emocionado. 

A su vez, el asesor de servicio Rodrigo Loaiza Hernández, quien también ha sido premiado dos veces, manifestó su felicidad por trabajar en el Sistema y prestar un servicio a los usuarios.

En esta premiación, se otorgó un reconocimiento especial a Xiomara Margarita Montaño Truque, asesora de servicio, porque alcanzó 4 reconocimientos.  Por esta razón, se hizo merecedora del pin dorado, convirtiéndose así en la primera persona en obtener dicha distinción. “Es muy gratificante porque eso denota que tengo un  buen desempeño, que estoy haciendo las cosas bien para guiar a los usuarios”, sostuvo la asesora de servicio al cliente.

Los operadores premiados se destacaron por sus buenas prácticas de operación y el cumplimiento de los mejores índices de regularidad en el MIO. A su vez, los taquilleros, agentes Cicac, asesores de servicio e inspectores de vía, fueron exaltados por su desempeño eficiente y su compromiso con la operación y los usuarios.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 1212
Fecha de publicación 21/01/2015
Última modificación 21/01/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura