La ruta T47B atenderá la estación San Bosco sentido Oriente-Sur

La ruta T47B atenderá la estación San Bosco sentido Oriente-Sur

A partir del 29 de diciembre la ruta T47B TERMINAL ANDRÉS SANÍN – UNIDAD DEPORTIVA, atenderá la estación San Bosco en sentido Oriente-Sur, con el fin de conectar de manera directa a los usuarios que se movilizan desde el Oriente hacia el centro de la ciudad.  Esta ruta seguirá operando de lunes a sábado de 5:00 a.m. hasta las 11:00 pm. De esta manera, la T47B atiende San Bosco en ambos sentidos.

La ruta A37B FLORA INDUSTRIAL – SENA, quedará operando desde la misma fecha con bus complementario (verde), mejorando la frecuencia de la ruta y garantizando mayor agilidad para los usuarios frecuentes de la A37B. Con dicho cambio en la tipología del vehículo se garantiza la integración virtual entre la ruta y la estación Flora Industrial, tal como lo hace el día de hoy.

Por otra parte, la ruta A14B UNIVERSIDADES – LA VORÁGINE, que opera con bus complementario los días sábados, domingos y festivos, cambia su recorrido hacia la Vorágine atendiendo la Carrera 122 y permitiendo que los usuarios del masivo dispongan de una ruta con mejores opciones de conectividad en el sur de Cali. 

El recorrido de la A14B, entre 8:00 a.m. a 7:00 a.m., es el siguiente:  sale de la estación Universidades por la Autopista Cali – Jamundí hasta la Carrera 122 y por ésta sigue hasta La Vorágine; de regreso, conserva su recorrido actual bajando por la Carrera 122 hasta la Avenida Cañasgordas y allí conecta en la estación Universidades. Por fuera de este horario, operará con la variante corta hasta la  universidad San Buenaventura.

Los cambios en las rutas T47B, A37B y A14B se implementarán desde el 29 de diciembre de manera permanente.

Adicionalmente, la ruta A17A Universidades – U. San Martín quedará operando del 29 de diciembre al 9 de enero con bus complementario, compartiendo parada con las rutas A13A y A17B en la plataforma C1.  Los usuarios de esta ruta deberán tomar el bus en la parte posterior de la estación Universidades, en la zona de las rutas alimentadoras.

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 2866
Fecha de publicación 18/12/2014
Última modificación 18/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura