MIO tiene una ruta para llevar a los caleños hasta la Feria

MIO tiene una ruta para llevar a los caleños hasta la Feria

El MIO se une a la 57 Feria de Cali y acerca a los caleños y turistas en general, a los principales eventos de la feria a través de una ruta denominada Feria de Cali MIO, además tendrá la tradicional Tarjeta MIO alusiva a este gran evento nacional e internacional.

Ruta Feria de Cali MIO

Del 25 al 30 de diciembre, ingresa la ruta Feria de Cali MIO, conectando la estación Unidad Deportiva con las Canchas Panamericanas y  permite que los usuarios puedan acceder de una manera rápida a los principales eventos de la feria.

Esta ruta tendrá el siguiente recorrido: inicia en Unidad Deportiva (plataforma A3), continúa por la Calle 5 atendiendo Plaza de Toros; luego gira hacia la Av. Guadalupe hasta la Calle 9 para seguir hacia la Carrera 29, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas.  Allí retoma hacia el sur por la Autopista Sur hasta la Carrera 56 atendiendo las paradas ubicadas sobre la Calle de la Feria.  Avanza hacia la Calle 5 para integrarse al sistema troncal en Plaza de Toros y Unidad Deportiva.
 
La ruta Feria de Cali MIO, que pasará cada 10 minutos, operará de acuerdo a la programación de los eventos y el cierre del sistema, garantizando la integración de los usuarios con la troncal.

•         Tarjeta MIO

La tradicional Feria de Cali cuenta con su propia tarjeta MIO la cual es coleccionable, al mismo tiempo que permite movilizar a los caleños y turistas sobre toda la ciudad, de una manera segura.

La tarjeta MIO FERIA DE CALI conserva la identidad de la 57 Feria de Cali y los usuarios pueden conseguirla en las estaciones y terminales del masivo a partir del 22 de diciembre.   En total se tiene 60 mil ejemplares.

•         El MIO se une a la Feria de Cali

El MIO se une a la Feria a través de campañas cívicas y culturales donde se promueve hábitos de comportamiento ciudadano en estaciones, terminales y buses del masivo.  De esta manera, los usuarios y turistas se encontrarán con mensajes alusivos a la importancia de la fila, ceder la silla a personas quienes más lo necesitan, mantener la tarjeta recargada, hacer uso de los señalética que lo orienta para llegar a su lugar de destinos, entre otros.

Estas campañas se liderarán en distintos escenarios de la 57 Feria de Cali tales como las ferias comuneras, conciertos e incluso desfiles.

Así mismo, el MIO movilizará los 1.300 bailarines que inaugurarán la Feria el jueves 25 de diciembre.  Estas personas serán transportadas por el MIO garantizando su comodidad.

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 4189
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 25/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura