El MIO, un aliado para los deportistas con discapacidad

El MIO, un aliado para los deportistas con discapacidad

El Campeonato Nacional Interligas de Boccia (competencias para deportistas con parálisis cerebral), realizado este fin de semana en la capital del Valle, contó con el apoyo del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en todo lo referente al traslado de los más de 140 deportistas pertenecientes a 10 regiones del país.

A los niños deportistas de alto nivel, se les garantizó su traslado desde el hotel hasta la Unidad Deportiva Panamericana, donde se llevó a cabo el encuentro, que tuvo la participación de todas las Ligas adscritas a la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral, entre ellas el Valle como anfitrión.

Marcela Ramón Cuellar, presidenta de la Federación Colombiana de Parálisis Cerebral, manifestó su agradecimiento con el MIO y el servicio prestado a los deportistas los días de competencias. "La atención de los conductores y el personal del Sistema fue maravilloso, buen servicio y amabilidad.  Con este tipo de transporte ahora sí podemos proponer para que Cali haga este tipo de eventos a nivel mundial", expresó.

Desde Metro Cali se promueven este tipo de eventos deportivos, porque las personas en situación de discapacidad también se pueden movilizar en el Masivo Integrado de Occidente al contarse con las garantías técnicas para los mismos.  El MIO tiene más del 60% de su flota accesible.

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 1224
Fecha de publicación 15/10/2014
Última modificación 15/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura