En servicio nueva ruta P30B del MIO; conecta a Floralia y 5 Norte con CAM y calle 8

En servicio nueva ruta P30B del MIO; conecta a Floralia y 5 Norte con CAM y calle 8

Con el propósito de mejorar la movilidad de los habitantes de las comunas 4 y 6, y de seguir transportando a los usuarios del MIO a sus lugares de destino, Metrocali S.A. pone en operación la ruta P30B Floralia – carrera 5N – CAM – calle 8 - Clínica Comfenalco, atendiendo los barrios Floralia, Los Guaduales y sector Puente del Comercio de la Comuna 6, así como los barrios Calima, Flora Industrial, Olaya Herrera e Ignacio Rengifo, entre otros barrios de la Comuna 4.

Esta ruta se integra con las estaciones Fátima y Río Cali en su trayecto hacia el CAM y el centro por la calle 8; y de regreso atiende las estaciones San Nicolás, Piloto, Fátima, Manzanares y Popular, continuando por la calle 44 hacia la  carrera 5N, avanzando hacia el barrio Floralia.

Recorrido:

Sentido Floralia – CAM – calle 8. Inicia su recorrido en la calle 84 con carrera 4N barrio Floralia.  Avanza por la carrera 4N hasta llegar a la calle 70, donde toma la carrera 5N hasta la calle 34, atendiendo los barrios Calima, Flora Industrial, Evaristo García, Olaya Herrera, Marco Fidel Suárez, Ignacio Rengifo, Guillermo Valencia, Bolivariano y Sultana-Berlín- San Francisco. 

En la Carrera 1 la ruta ingresa al carril exclusivo del solo bus, permitiéndoles a los usuarios integrarse con las estaciones Fátima y Río Cali.  Continúa su  recorrido hasta el semáforo de la Torre de Cali, punto en el que ingresa al carril mixto, tomando la calle 15N, hacia el CAM por la Avenida 2N, atendiendo la segunda parada existente en este lugar. Sigue su recorrido hacia el centro por la Calle 8, atendiendo las paradas ubicadas cerca de la Cámara de Comercio y la Beneficencia del Valle, hasta llegar a la Carrera 10.

Sentido Calle 8 – Clínica Comfenalco – Floralia.  Su recorrido inicia en la calle 8 con carrera 10, avanza hasta tomar la calle 5 atendiendo la parada frente a la Clínica Comfenalco. Luego ingresa al túnel de la Avenida Colombia y continúa por la carrera 1 hasta la Calle 21, donde ingresa al carril solo bus para atender las  estaciones San Nicolás, Piloto, Fátima, Manzanares y Popular.  En este punto gira a la izquierda y avanza para tomar la carrera 5N y seguir hasta la calle 70, ingresando al barrio Floralia por toda la Carrera 4N hasta la Calle 84 donde termina su recorrido.

Metrocali reitera a los usuarios personalizar su tarjeta inteligente y mantenerla recargada, para poder acceder con mayor facilidad y comodidad al Sistema.


Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

 


Número de visitas a esta página 13861
Fecha de publicación 08/10/2014
Última modificación 08/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura