Normalidad en Pasoancho, luego de choque a padrón por imprudencia de un particular

Normalidad en Pasoancho, luego de choque a padrón por imprudencia de un particular

De acuerdo con información presentada por el Centro de Control de Metrocali y la Secretaría de Tránsito, a la altura de la avenida Pasoancho con carrera 56, un vehículo particular, con placas CKF 913, colisiona a las 7:50 a.m. con un bus padrón del operador GIT Masivo, el cual prestaba servicio con la ruta P72.  El hecho deja cuatro heridos, ellos un persona de la tercera edad, dos usuarios y el conductor del bus padrón.

De acuerdo con información entregada, el conductor del vehículo chocó el bus padrón en su parte posterior; a la llegada del agente de Tránsito, este le realiza prueba de alcoholemia al conductor del particular, la cual salió positiva con un nivel de 1,8.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Trauma, los cuales actualmente se encuentran en proceso de valoración y espera de su diagnóstico.  Las cuatro personas están acompañadas en este momento por funcionarios de Metrocali, a la espera de resultados.

El hecho está proceso de investigación por parte de la Secretaría de Tránsito.  A esta hora, el sitio del accidente opera con normalidad.   

Oficina de Comunicaciones
Metrocali S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 1832
Fecha de publicación 11/09/2014
Última modificación 11/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura