El MIO busca conductores para el sistema

El MIO busca conductores para el sistema

Los concesionarios ETM S.A. y Blanco & Negro Masivo convocan a los interesados para formar parte de la planta de conductores del MIO, a que envíen sus hojas de vida para incorporarse formalmente.
Actualmente, los operadores vinculados cuentan con salario fijo y con prestaciones sociales y de seguridad de ley.  Son más de 2.200 conductores los que trabajan en el MIO, quienes tienen como beneficio ascender en la escala salarial y capacitarse continuamente.


Los interesados en pertenecer a la familia del sistema integrado de transporte masivo MIO, pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico vacantesmio@gmail.com.  Las personas preseleccionadas, en su momento, deberán realizar pruebas de conducción en alguno de los vehículos del sistema y someterse a un proceso de evaluación psicológica.


Una vez las personas aprueban el proceso de selección, deberán iniciar una capacitación que consiste en el manejo de las rutas del MIO, manejo de la Unidad Lógica, conocimiento del Manual de Operación, seguridad vial, entre otras.
El MIO además de ser un sistema que aporta a la renovación urbana de la ciudad, es un generador de empleo, debido a que son muchas las personas que día a día trabajan para prestar el servicio de transporte a los caleños.


Requisitos:
•         Sexo indiferente.
•         Nivel de escolaridad, quinto de primaria en adelante.
•         Estar a paz y salvo o en convenio de multas (deuda no superior a 1 SMMLV, $616.000).
•         Experiencia mínima de un año en conducción de vehículos NKR, NPR y Agrale o que hayan pertenecido al transporte urbano, transporte de carga servicio especial o público.
•         Licencia vigente C2 y C3.

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co
 


Número de visitas a esta página 5075
Fecha de publicación 06/09/2014
Última modificación 06/09/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura